12/06/2020 11:44 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Madariaga vuelve a Fase 4 por la aparición del primer caso de COVID-19: Pinamar cerró el ingreso a madariaguenses

Otro municipio bonaerense fue alcanzado por el coronavirus. La comuna que conduce Carlos Santoro de Juntos por el Cambio tuvo que retrocer a la Fase 4 y aislar 10 domicilios. El paciente que dio positivo está internado y su hermana presentó síntomas. Pinamar cerró sus fronteras para los habitantes de Madariaga. 

A- A A+

El mapa de distritos sin coronavirus cada vez es más chico. General Madariaga registró su primer caso de COVID-19 y, rápidamente, aisló a sus contactos estrechos. La comuna vuelve a Fase 4 y Pinamar cerró el ingreso para madariaguenses.

El paciente que dio positivo se encuentra aislado en el Hospital Municipal al igual que su hermana quien presentó síntomas y se le realizó un hisopado. El núcleo estrecho de 10 domicilios ya fue notificado y aislado. Durante el fin de semana habían participado de un festejo con el primer caso local.

La vuelta a la Fase 4 implica una marcha atrás en la habilitación del rubro gastronómico, deportes y reuniones familiares de hasta 10 personas. El toque de queda es a las 18.00 con tolerancia de media hora. Para volver a Fase 5 deben esperar tener 21 días sin contagios.

La comuna vecina de Pinamar cerró sus puertas para los vecinos de Madariaga según informó el Ejecutivo Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pirmer caso en Madariaga

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Madariaga