18/04/2020 12:58 Hs.
Malena Galmarini recorrió una obra con Jaime Méndez y firmó convenio para realizar 6 más en San Miguel

Las seis obras de agua y saneamiento se harán por medio de los planes "Agua + Trabajo" y "Cloaca + Trabajo".  Son alrededor de 115 millones de pesos y 120 puestos de trabajo. La empresa Aysa decidió impulsar los proyectos que estaban suspendidos como forma de reactivar la economía, informaron.

A- A A+

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió la obra Refuerzo y Red Secundaria de agua Bella Vista Norte II (Etapa 1), la cual beneficiará a 5 mil vecinos y vecinas de la localidad.

En ese marzo, y luego de la recorrida, firmaron un convenio destinado a reactivar seis obras de agua y saneamiento, por medio de los planes "Agua + Trabajo" y "Cloaca + Trabajo".

La empresa informó que como forma de reactivación económica frente a la pandemia de COVID-19, Galmarini decidió impulsar los proyectos que estaban suspendidos.

Al respecto, manifestó: "La obra estaba parada hace mucho tiempo y la estamos reactivando. Además estamos firmando un convenio por seis obras más que vamos a empezar cuanto antes. Son alrededor de 115 millones de pesos y 120 puestos de trabajo. Es el momento de reactivar y cuidar la economía, que también es cuidar el bolsillo de los vecinos".

Por su parte, el intendente Méndez, sostuvo: "En medio de esta situación que estamos viviendo, que nos implica la mayor preocupación, poder avanzar con obras esenciales es fundamental. Lo importante no es solo empezarlas sino también terminarlas, y vamos tras ese objetivo".

Por último, Galmarini agradeció "a los trabajadores y trabajadoras de AySA, de las empresas contratistas y del Municipio que nos acompañan y también a los vecinos que tienen la paciencia necesaria para que salgamos lo mejor posible de esta situación que tiene al mundo en vilo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel