• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 08 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    “Malvinas nos une”: La muestra de Tecnópolis que reunió a 8 mil personas en Vicente López

    Desde el predio de Villa Martelli se vivió una jornada emotiva que recordó la guerra de Malvinas desde distintas disciplinas como la literatura, la flora o la fauna. Además artistas como Victor Heredia, David Lebón y Julian Baglietto, entre otros, dieron el marco musical con un cierre conjunto donde entonaron "Sobreviviendo".

    3 de abril de 2022 | 11:25
    “Malvinas nos une”: La muestra de Tecnópolis que reunió a 8 mil personas en Vicente López

    El predio ubicado en Vicente López se sumó a los homenajes a 40 años de Malvinas y organizó un encuentro abierto a la comunidad con el nombre, “Malvinas nos une”. Unas ocho mil personas pasaron entre las 14.00 y las 20.00 del sábado 2 de abril.

    Ads

    “Es un día de profunda emoción donde conmemoramos y homenajeamos a aquellos que lucharon, que entregaron su vida, que quedaron en las Islas o volvieron y que, en una primera etapa de desmalvinización, fueron olvidados a pesar de todo lo que le debemos. Hoy es un día de recuerdo y recordar es volver a pasar por el corazón”, afirmó el Ministro de Cultura, Tristán Bauer.

    Ads

    En la muestra ofreció un recorrido por las Islas desde distintas disciplinas, la literatura, la flora, la fauna e imágenes de la guerra . Toda la tarde estuvo enmarcada por show musicales con artistas como Julia Zenko, Leo García, Daniela Herrero, Richard Coleman, Julian Baglietto, Cucuza Castiello, Abriel Olivera, Luna Sujatovich, Bisherop, Big Frey, Bruno Arias y Montojo.

    El cierre convocó en el escenario a todas las figuras para cantar juntos “Sobreviviendo”, de Víctor Heredia. Además, David Lebón presentó el concierto “Nos veremos otra vez”, con Lula Bertoldi y Marcela Morelo como invitadas especiales.

    Ads

    La directora de Tecnópolis, María Rosenfeld afirmó que “Malvinas es un orgullo y también una oportunidad para que los chicos y las chicas que están acá puedan acercarse a Malvinas y que sea un diálogo intergeneracional”.

    Entre los funcionarios que se sumaron a la conmemoración en el parque también estuvieron el ministro de Defensa, Jorge Taiana; y el canciller argentino, Santiago Cafiero.

    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Vicente López
    • Jorge Enrique Taiana
    • Santiago Cafiero
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Santiago Cafiero

      Santiago Cafiero

    • imagen Jorge Enrique Taiana

      Jorge Enrique Taiana

    Distritos relacionados

    • VL

      Vicente López

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5938 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo