07/03/2016 17:06 Hs.
Manuel Mosca recorre el interior bonaerense

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires hizo una recorrida por varios distritos. Visitó fábricas, barrios, obras realizadas y en construcción. Estuvo acompañado por legisladores de distintos bloques y mantuvo encuentros con los intendentes de las comunas que visitó. 

A- A A+

El pasado viernes el Diputado Manuel Mosca estuvo en Chascomús. Tras un encuentro en la Municipalidad visitó el Taller Municipal y la Planta Depuradora. Ese mismo día llegó a Lezama en donde realizó una visita al sector industrial “Usina láctea”. Además estuvo con referentes de las ONG "A papel".

Después fue a Castelli en donde recorrió el Polideportivo en construcción y visitó el Barrio Raúl Alfonsín. Ahí estuvo con el Intendente, del FpV, Francisco Echarren y coincidieron en trabajar en conjunto para impulsar la reforma política. 

Mosca aseguró que Echarren "forma parte del equipo de la gobernadora al igual que el resto de los intendentes del FpV" y agregó que "con varios jefes comunales como él, la Provincia estaría mucho mejor. Es importante para el trabajo en conjunto el vínculo entre la experiencia y la renovación generacional que se dio entre los dirigentes bonaerenses".

En General Guido fue al complejo Atalaya y a la fábrica de construcción de durmientes de ferrocarriles. Por último en Mar Chiquita asistió a la Fiesta Nacional del Potrillo. 

Los encuentrso contnuaron el sábado 5 de marzo en Mar del Plata en donde fue al Polideportivo del Barrio Libertad. También en la ciudad que gestiona Arroyo fue a la fábrica textil de la marca “Rafaelle Giardino”.

"Este municipio padece, como muchos otros, de una herencia con complicaciones que dejó la gestión anterior, principalmente en materia de empleo y seguridad", señaló al lado del intendente marplatense Carlos Arroyo que reemplazó a Pulti.
 
Pasado el mediodía fue a Balcarce en donde participó de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Por último fue a Ayacucho para recorrer la fábrica de Baterías Mateo en Ruta 50; y en Rauch, fue al Periódico “Leandro Alem”. 

Junto a Mosca estuvieron los legisladores Liliana Denot, Guillermo Castello, Maxi Abad y Alejandra Martínez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mosca en recorrida de municipios de la Ruta 2.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón