04/08/2020 05:27 Hs.
Mar del Plata: Aunque persisten los contagios, Montenegro decretó la apertura de los gimnasios

Este lunes, el distrito registró 31 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos. No obstante, el Intendente firmó el decreto que habilita la apertura de gimnasios en el distrito, que también incluye salones de yoga y pilates.

A- A A+

El Jefe Municipal marplatense Guillermo Montenegro firmó el decreto que habilita desde este martes la reapertura de nuevas actividades en la ciudad, entre las que se encuentra una prueba piloto para gimnasios y natatorios.

La decisión del alcalde llegó luego que la Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante recomendara las nuevas habilitaciones.

Por otro lado, el panorama sigue siendo complejo en Mar del Plata. Este lunes registró 31 nuevos casos de Covid-19 y 2 nuevas muertes. El total de infectados en la ciudad balnearia desde que inició la pandemia asciende a 895.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata registró en total 895 casos de coronavirus. Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón