22/02/2021 14:43 Hs.
Mar del Plata: Hundimiento en un sector del paseo costero

El municipio que conduce Guillermo Montenegro informó que un camión cisterna provocó el daño en la vía pública. El sector fue vallado para evitar accidentes.

A- A A+

El Ente Municipal de Servicio Urbanos (Emsur) informó que el daño fue provocado por un camión cisterna de la empresa 9 de Julio. La zona fue rápidamente señalizada para evitar accidentes.

Según afirmaron desde el municipio un camión cisterna se encontraba cargando agua en el lugar para llevar a cabo la limpieza de las veredas de la costa. Las baldosas de la vereda quedaron visiblemente hundidas.

“La empresa 9 de Julio confirmó que se hará cargo de los costos de los arreglos y se atendrá a las sanciones correspondientes”, comunicó el Municipio.

Intervinieron las áreas de Control, Tránsito, Defensa Civil, Espacios Públicos, Vialidad y la Dirección de Rescates del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Capital

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón