29/08/2019 23:49 Hs.
Marcos Peña, Carolina Stanley y Patricia Bullrich encabezan Encuentro Nacional de Mujeres del PRO

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri pondrá en marcha este viernes el Encuentro Nacional de Mujeres del PRO que se realizará en Parque Norte. También expondrán, ante más de 350 dirigentes de todo el país, las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A- A A+

El encuentro comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 18.00. Incluirá mesas de trabajo y paneles en los que disertarán otros referentes del macrismos a nivel nacional, como Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del partido, y Fabiana Túñez, directora ejecutiva del Consejo Nacional de las Mujeres.

Los expositores buscarán reforzar el trabajo de los fiscales de mesa en las elecciones generales y "bajarán" los lineamientos territoriales y disiparán "dudas" sobre la comunicación y el discurso de campaña para estar "bien alineados".

De este modo, Marcos Peña, una de las personas más cuestionadas del Gobierno (tanto desde la oposición como desde el propio oficialismo) volverá a mostrarse en un acto público luego de la derrota de Mauricio Macri en las PASO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PRO aprovecha encuentro de mujeres para trabajar en la fiscalización de las próximas elecciones.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Ministro
El País
Ex Ministro
El País