22/07/2021 11:16 Hs.
Mario Ishii, en aislamiento en José C. Paz: "Estoy en mi hogar, con buena salud, trabajando"

El Intendente del Frente de Todos anunció en sus redes sociales que permenece aislado en su domicilio por ser contacto estrecho de una persona con Covid positivo. "Sigo trabajando diariamente para los paceños", dijo. 

A- A A+

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se sumó a la lista de intendentes bonaerenses que debieron ser aislados en medio de la pandemia por coronavirus.

En este caso, el jefe comunal del Frente de Todos debió tomar recaudos por haber sido "contacto estrecho" de una persona con Covid-19 positivo.

“Quiero contarles a todos los vecinos y vecinas de José C. Paz que me encuentro aislado por ser contacto estrecho de una persona con Covid positivo", señaló Ishii.

"Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños”, fue el mensaje del alcalde en redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz