30/07/2021 04:00 Hs.
Arde la interna oficialista
Mariotto furioso contra "la burocracia del Frente de Todos que voltea listas" internas en la Provincia: "Son parte del poder del enemigo"

Como anticipó LaNoticia1.com, la Junta Electoral del oficialismo bajó boletas internas en toda la Provincia. La orden fue que, en los municipios donde gobierna el Frente de Todos, sólo compita la nómina "oficial". El caso más resonante fue el de Sergio Berni, pero cayeron listas en todo el territorio bonaerense. El ex funcionario kirchnerista y ex Vicegobernador Gabriel Mariotto salió con todo contra la Casa Rosada. "Es realmente doloroso, y una vergüenza", disparó.

A- A A+

"El Frente de Todos sigue cercenando la participación de compañeros en listas que, ni cortitas (de candidatos locales, sin estar unida a los candidatos nacionales) permiten", comenzó Gabriel Mariotto, a través de un mensaje grabado en un video y difundido en redes.

Y añadió: "Una junta electoral de burocracia voltea listas a mansalva. Es realmente doloroso, y una vergüenza". 

"Compañeros de los 135 distritos han presentado listas sabiendo que no iban a tener la boleta larga, ésa que atrae (al votante). Sin embargo, la burocracia le tiene miedo hasta a la boleta cortita, que casi como una limosna estaban repartiendo. Ahora, ni eso", añadió el ex funcionario.

"En Cañuelas, en Necochea, en San Pedro, en la Cuarta Sección Electoral siguen volteando listas", continuó Mariotto.

Por último, sentenció: "Si el país tuviera el rumbo que el peronismo desea, si el país tuviera el desafío a los poderes para ensanchar la justicia social y avanzar hacia una patria justa, libre y soberana, voltear listas sería solamente parte del destrato. Pero cuando el país no encuentra el rumbo, cuando el peronismo está amañado, cuando da lo mismo una cosa que la otra, cuando los sectores más progresistas de nuestro movimiento plantean que hay que pagarle al FMI, voltear listas no es solamente burocracia, es realmente ser parte del poder del enemigo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Frente de Todos, cada vez menos frente y menos de todos.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires