Massa busca incorporar a dirigentes de la UCR a su partido
De cara a las Elecciones 2015, Sergio Massa tiene previsto profundizar su ofensiva en la búsqueda de sumar intendentes y legisladores de la UCR de todo el país. Creará un espacio interno partidario que se llamará Radicales en el Frente. La propuesta se realizará este verano en un encuentro en la Costa Atlántica, con la finalidad de potenciar su candidatura.
Luego de presentar el armado nacional de Frente Renovador, el Diputado nacional, Sergio Massa, impulsa la incorporación de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a su partido.
En diálogo con Télam desde la Costa Atlántica -donde está realizando su campaña-, Massa dijo que "los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad. Centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran".
"Desde el FR tenemos que seguir construyendo la idea de unidad en diversidad, y por eso tenemos que tener la capacidad de incorporar a todos aquellos que coinciden en la necesidad de construir los próximos 20 años de la Argentina con políticas de grandes acuerdos", explicó el Diputado.
Massa le pidió a los intendentes Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro) y Carlos Oreste (Coronel Pringles) que salgan a la búsqueda de jefes comunales y legisladores radicales para sumarlos, sobre todo en los distritos donde el peronismo opositor no tiene tanta fuerza electoral.
En tanto, el comando nacional del FR informó que están prontos a sumarse los intendentes Walter Santalla (Ramallo), Federico Sciurano (Ushuaia), Manuel Celauro (Clorinda, Formosa) y Alicia Azula (Barranqueras, Chaco).