10/10/2019 19:54 Hs.
Massa en Morón: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales"

Fue en la misma jornada donde la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró un centro de salud. El candidato a diputado además aseguró que el presidente hace "una gira despedida" en referencia a las concentraciones que encabeza por el país.

A- A A+

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó el municipio de Morón junto al candidato a intendente local, Lucas Ghi, distrito que horas antes visitó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, Massa aseguró: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos en las tarifas de servicios".

"Hoy visitamos una Pyme que sufre lo mismo que están sufriendo todas las Pymes en la Argentina de Macri. Esto es caída de ventas y aumento de servicios con un tarifazo desproporcionado, pero sobre todas las cosas, la sensación de que hay una economía de subsistencia”,  sostuvo luego de visitar la fábrica de pastas Don Viola, donde fue recibido por uno de sus dueños.

Por su parte en la misma jornada la gobernadora Vidal inauguró el nuevo Centro de Atención Primario de la Salud “René Favaloro”, acompañada por el intendente, Ramiro Tagliaferro; construido con una inversión provincial de $47,5 millones. El jefe comunal aspira a retener el distrito pese a la derrota en las PASO.

En tanto que Massa y Ghi recorrieron el Centro Comercial de la estación El Palomar, donde dialogaron y caminaron junto a los vecinos. "Hoy los argentinos - dijo Massa - no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones haciendo anuncios virtuales incumplibles".

Y añadió: "Yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino, y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más".

Acompañaron a Massa en Morón la diputada nacional Cecilia Moreau, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el dirigente y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella y los concejales Martin Marinucci y Raúl Díaz, entre otros. La agenda de Massa continuó en San Fernando donde mantuvo un encuentro con ex técnicos del SENASA quienes manifestaron preocupación por el desmantelamiento del sistema de inspección sanitaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa en Morón: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales"
Massa en Morón: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales"
Massa en Morón: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales"

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Morón
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
Morón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección