15/07/2016 08:26 Hs.
Massa recorrió Tigre junto a funcionarios del FpV

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió una recorrida por una fábrica autopartista en esa localidad, junto a Pichetto, Abal Medina y Leguizamón. "Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina", declaró el Diputado.

A- A A+

El Diputado Sergio Massa, visitó la fábrica autopartista familiar Elhymec, ubicada en Troncos del Talar, Tigre. Allí estuvo acompañado por el Senador Miguel Ángel Pichetto y el Diputado Oscar Romero, pero además por los senadores bonaerenses María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina.

La agenda de temas se centró en el trabajo y la actualidad económica, con un sobrevuelo por la nueva Ley PyME que establece, entre otros puntos, un incremento del 8 al 10% de la inversión que se puede desgravar de Ganancias, la eliminación del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y autoriza a las Pymes a compensar el impuesto al Cheque con Ganancias.

Massa felicitó a Pichetto y a todos los senadores "por el consenso en la aprobación de estas Leyes" y exhortó al Gobierno a implementarlas "bien y en equipo con empresarios y trabajadores". También celebró la Ley para las Autopartistas, impulsada por Romero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Nacional
Buenos Aires