26/11/2020 23:51 Hs.
Miguel Ángel Russo sobre la salud de Sabella: "Se sintió mal por Diego"

El técnico de Boca contó cómo se encuentra el ex DT de la Selección y cuál fue el motivo por el que fue internado. "Está bien", dijo, llevando tranquilidad.

A- A A+

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección argentina, Alejandro Sabella, fue trasladado de La Plata al Instituto Cardiovascular de Capital Federal, tras sufrir una descompensación en las últimas horas del miércoles.

"Sabella está bien. Se sintió mal ayer por lo de Diego", señaló Miguel Ángel Russo, llevando tranquilidad sobre el estado de salud de su colega en un marco de trsiteza total por la desaparición física del Diez. 

Russo, si bien mosntró preocupación por lo sucedido con Sabella, aclaró que no se trata de algo muy grave: "Él mismo fue manejando a la clínica para realizarse chequeos", señaló el DT de Boca en declaraciones radiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.