Milei criticó la "doble vara del kirchnerismo" tras el procesamiento de Fernando Espinoza, acusado de abuso sexual
El Presidente se manifestó sobre el Intendente de La Matanza, y cuestionó la "protección" que le están dando desde su espacio político. Aseveró que el Gobernador bonaerense Axel Kicillof "es cómplice".
Milei disparó contra Espinoza.
Este jueves, en declaraciones televisivas, el Jefe de Estado Javier Milei cuestionó la “doble vara del kirchnerismo”, con respecto a la causa que involucra al alcalde matancero Fernando Espinoza.
“De repente no tienen problemas de perseguir gente inventándole cosas, pero cuando aparecen los de la línea de ellos haciendo cosas aberrantes, protegen”, sentenció el mandatario.
Además, a raíz de la foto que se sacó Axel Kicillof con Espinoza, Milei dijo que el Gobernador de la Provincia “es cómplice”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión