Milei no afloja ni en Navidad y volvió a insultar a Kicillof: “El imbécil tenía un bar en Palermo y quebró”
El presidente participó de una charla con Alejandro Fantino en la previa de Nochebuena. Criticó las teorías económicas de John Maynard Keynes: "Le hicieron muchísimo daño al mundo". Y lo comparó con el gobernador bonaerense.
Javier Milei no deja pasar la oportunidad de generar polémica, incluso en vísperas de Navidad. El presidente participó de una charla distendida en el programa de su amigo Alejandro Fantino, transmitido por el streaming Neura, donde ofreció una extensa crítica a las teorías económicas de John Maynard Keynes y, de paso, lanzó un ácido comentario contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Durante la entrevista, Milei, en su habitual tono provocador, comparó a Keynes con Kicillof, asegurando que ambos habían fracasado en su paso por la gestión económica. "El imbécil de Kicillof también, tenía un bar acá en Palermo y quebró", afirmó entre risas en medio del programa. “Lo quebró acá, en Palermo, tenía un bar en Palermo y lo quebró. Ok”, insistió.
La frase tomó por sorpresa a Fantino, quien se rió ante la insistencia de Milei: “Sí, lo quebró acá, en Palermo”. Luego, el mandatario continuó su cuestionamiento a la conocida teoría de Keynes: “Le hizo muchísimo daño al mundo. Es un libro brillante desde cómo destruye el análisis previo, pero es una obra del mal puesta al servicio de políticos chorros, mesíanicos y corruptos”.
Por último, después de explicar las teorías de varios autores, apuntó contra “el kirchnerismo”: "Hacía política populista con la energía barata. ¿Qué pasó? Generaron déficit fiscal, lo financiaron con emisión monetaria y ahora se vino el quilombo en precios y tuvimos que ajustar el déficit fiscal. Si lo vas a prender, temblás de miedo. La culpa es del hijo de pu** que reguló los precios”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión