09/07/2020 18:36 Hs.
Ministro de Producción bonaerense se reunió con secretarios de turismo de los 135 municipios de la Provincia

Augusto Costa tuvo un encuentro virtual con los representantes municipales del sector turístico. El objetivo fue poner en común las medidas adoptadas en pandemia y plantear escenarios futuros. 

A- A A+

El Ministro de Producción, Augusto Costa, encabezó el segundo encuentro con los secretarios de Cultura y Turismo de los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de poner en común las medidas adoptadas durante la pandemia para uno de los sectores más golpeados por la inactividad.

“Desde el inicio de la gestión hemos estado en contacto permanente con los 135 municipios y realizamos un relevamiento en cada de uno de ellos para trabajar en conjunto y conocer en profundidad la situación de cada sector”, expresó Costa.

El primer encuentro había sido en diciembre previo a la temporada de verano. Hoy el panorama es totalmente distinto ya que el sector turístico no puede generar ingresos hace meses por la pandemia que impone restricciones a la circulación.

“El impacto de estas políticas tiene que ser territorial, impulsado en conjunto con las intendencias y pensado para respaldar los desarrollos regionales", señaló el Ministro de Producción en el encuentro desarrollado este miércoles 8.

El Gobierno provincial anunció un fondo de 300 millones de pesos para reactivar el sector de Cultura y Turismo. “Este encuentro ratifica una forma de trabajo en conjunto con los municipios, para facilitar una agenda coordinada con el Gobierno de la Provincia y hacer llegar los recursos a quienes más lo necesitan", destacó Costa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue una reunión virtual

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires