Molina, Grindetti y Gladys González recorrieron la obra del Camino General Belgrano
La obra mejora uno de los principales accesos de los distritos desde el sur a la Capital Federal. "Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región", comentó Martiniano Molina. La vía es utilizada a diario por colectivos, automóviles y transporte de carga.
Los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús), junto a la senadora nacional Gladys González, recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano.
"Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región. A través del trabajo en conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura", destacó Molina.
Y agregó: "Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz".
Por su parte, Grindetti dijo: "A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro".
En el mismo sentido, la senadora González expresó que "esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia. También es una señal para el resto de los intendentes que no se animan a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal", indicó.
La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a Avenida República De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Esta traza es crucial para la región: por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la capital federal.