16/12/2020 19:05 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Monte Hermoso: Municipio reconoció a 100 agentes de salud con bono de 10 mil pesos

Es un reconocimiento por el compromiso “en pos de preservar y garantizar la salud de todos los montehermoseños”. Implica un desembolso de 1 millón de pesos de fondos municipales.

A- A A+

La comuna que conduce Enrique Dichiara reconoció al personal de salud otorgándole un bono único de fin de año por 10 mil pesos. Son más de 100 agentes vinculados de manera directa a la atención en el marco de la pandemia.

Dichiara definió el plus salarial como “una clara demostración de agradecimiento a su vocación y compromiso en pos d preservar y garantizar la salud de todos los montehermoseños”.

Este reconocimiento implica un desembolso de los fondos municipales de 1 millón de pesos. La ciudad retrocedio a fase 4 esta última semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es un bono de fin de año por única vez

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso