03/02/2021 14:57 Hs.
Monte Hermoso: “No estamos en contra de la educación sino de acortar la temporada de verano”, dijo su intendente

El jefe comunal del Frente de Todos, Enrique Dichiara, consideró que un comienzo escolar a mediados de febrero perjudicaría a “muchas familias que viven del turismo”.

A- A A+

El intendente Enrique Dichiara se analizó la temporada de verano y la relacionó con el comienzo de las clases presenciales. En ese sentido, se mostró en desacuerdo con un comienzo en escolar febrero.

"No estamos en contra de la educación, sino en contra de que, con esa excusa, quieran acortar la temporada de verano. Muchas familias viven del turismo, y pensar en que las clases arranquen el 17 de febrero claramente las perjudica", afirmó Dichiara a radio LU2.

Sobre la evaluación de la temporada aclaró que "Enero fue un buen mes, en líneas generales. Si lo analizamos pensando en que estamos en pandemia, fue excelente; ahora, si lo comparamos con alguno de los mejores eneros que hemos tenido, evidentemente este quedó lejos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Monte Hermoso en temporada

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso