11/12/2020 23:45 Hs.
Monte Hermoso sin nocturnidad: “Esta temporada de verano la naturaleza será la protagonista”, afirmaron

El secretario de turismo local, Franco Gentili, adelantó que habrá fuertes multas. Será para quienes organicen fiestas clandestinas al aire libre o en propiedad privada.

A- A A+

Monte Hermoso decidió transitar una temporada veraniega sin nocturnidad ni eventos. Apelan a sus 32 kilómetros de playas y a la naturaleza como atractivo turístico.

“No habrá nocturnidad; los bares, confiterías y restaurantes podrán abrir hasta las 3:30; trabajaremos fuertemente en la desarticulación de fiestas clandestinas al aire libre o en propiedades privadas”, adelantó Gentili.

El intendente local, Alejandro Dichiara, afirmó que el último fin de semana “colapso todo” por la cantidad de gente que arribo al destino. El encargado de turismo aseguro que ya están trabajando en su corrección.

“Esta temporada la naturaleza será la protagonista”, enfatizó Gentili. “Apelamos a la responsabilidad de los padres para evitar los contagios masivos cuyos focos ya se sabe se dan en las reuniones sociales”, completó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sin nocturnidad en Monte Hermoso

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso