Montenegro se hartó del cartel roto que puso la Provincia en Mar del Plata: "Tengan la dignidad de sacarlo o lo saco yo"
El intendente de General Pueyrredón volvió a cruzar a la Provincia por redes. Esta vez, por el cartel de bienvenida en la Ruta 2. Mostró fotos y apuntó contra Aubasa: "Me arruinan la vista".
Guillermo Montenegro encendió nuevamente el cruce con la Provincia. Esta vez no fue por seguridad, obras ni fondos. El eje del reclamo fue un cartel de bienvenida en mal estado en uno de los accesos a Mar del Plata, que lleva el sello del gobierno bonaerense y la empresa Aubasa.
“Me arruinan la vista”, escribió el intendente en un posteo que acompañó con dos fotos: una del cartel provincial, en la Autovía 2, cerca del aeropuerto, donde se lee apenas “r del Plata”, por las letras faltantes. Y otra de un cartel municipal impecable, ubicado en la rotonda de Constitución y Champagnat, con pintura, cantero y mantenimiento.
“Abismal diferencia”, señaló Montenegro al comparar ambas imágenes, y remarcó con énfasis: “El prolijo, pintado y con cantero es el nuestro”. No ahorró ironías al describir el de la Provincia como obra de “los genios de lo público de la Provincia de Buenos Aires”.
El jefe comunal aprovechó también para lanzar una advertencia: “Tengan la dignidad de sacarlo al menos, o lo saco yo”. La publicación generó reacciones divididas en redes: hubo quienes lo respaldaron y otros que aprovecharon para criticar su gestión, aunque no por el cartel, sino por reclamos más amplios que acumula el municipio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión