23/01/2020 14:53 Hs.
Morón: Daniel Arroyo y Lucas Ghi supervisaron el operativo de entrega de tarjetas AlimentAR

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación y el mandatario local participaron del programa "Argentina contra el Hambre" desplegado en el distrito. Las tarjetas alcanzarán a 5900 familias.

A- A A+

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, visitaron el operativo de entrega de las tarjetas alimentarias que impactan en 5900 familias e implican una suma de 30 millones en circulación para el consumo.

Lucas Ghi señaló que esta política pública “ayudará a reactivar la economía local”. En tanto, Daniel Arroyo complementó esa afirmación con el monto en dinero que significa para el distrito: “Son alrededor de 30 millones de pesos que ayudarán a encender la economía”.

La entrega se realizó en el polideportivo Gorki Grana. La semana próxima continuará por los municipios de Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Arroyo sigue recorriendo los municipios bonaerenses

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
1° Sección, Morón