Moyano insiste con el pedido de aumento del 131% y un bono de fin de año: Amenazan con medidas de fuerza
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y las Cámaras empresarias pasaron a un nuevo cuarto intermedio hasta el miércoles 26 en la revisión paritaria de los transportistas. La distancia con la oferta del 85% es considerable y crecen las posibilidades de medidas de fuerza del gremio. Vale destacar que ningún previsión de la inflación 2022 se acerca a lo que exige el sindicato de los Moyano.
La organización gremial que lideran Hugo y Pablo Moyano ratificó el pedido de incremento por el 131%, más un bono de fin de año, como también la mejora de los adicionales de convenio en las 18 ramas que componen la actividad.
Tras la reunión paritaria, Pablo Moyano señaló que "el marco está muy claro en cuanto al elevado proceso inflacionario y la realidad por la que atraviesan los trabajadores y su poder adquisitivo" y calificó la oferta empresarial de "ridícula".
Las cámaras ofrecieron un 85%, muy lejos de lo que reclama el gremio que ya amenazó con lanzar medidas de fuerza en todo el país si no se cumple con sus requerimientos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión