Murió Maradona: "No fue una muerte violenta, no hay signos de violencia", dijo el fiscal general
Adelantó que la autopsia se llevaría a cabo en la morgue del Hospital de San Fernando. El cuerpo ya fue trasladado desde el barrio cerrado Villanueva, en Tigre.
El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, aseguró que tras el fallecimiento de Diego Maradona "no se advirtieron ningún signo de criminalidad, ningún signo de violencia" y que "no fue una muerte violenta".
Mientras Broyad habló en forma breve ante la prensa frente al barrio privado San Andrés del complejo Villanueva, de Tigre, el cuerpo de Maradona era trasladado a la morgue.
El DT de Gimnasia y campeón del mundo falleció aproximadamente a las 12 horas. En tanto que a las 16 horas intervino la Policía Científica de San Martín, San Isidro, La Plata, "los más calificados", según Broyad.
Además a partir de las 18 horas en la morgue de la hospital de San Fernando "a los fines de determinar las causales de la muerte", informaron.
"Les podemos adelantar que el fallecimiento más que características naturales, no hay signos de violencia", agregó.
Cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte. La causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión