15/05/2020 13:37 Hs.
Murió Sergio Denis a los 71 años

El músico argentino no pudo recuperarse de su caída en el teatro de Tucumán hace 14 meses. El cantante nacido en Cornel Suárez grabó más de 300 canciones.

A- A A+

Este viernes 15 de mayo falleció el músico, Sergio Denis, a los 71 años de edad. Hace 14 meses había sufrido un grave accidente al caer de un escenario en el teatro de Tucumán y nunca pudo recuperarse.

El 11 de marzo de 2019, el cantante argentino, daba un show en Tucumán. Piso mal el escenario y se precipitó sobre el foso de orquesta. Por la caída sufrió múltiples contusiones y desde el primer momento el pronóstico fue reservado dada la gravedad.

Según los primeros informes médicos presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Del hospital Ángel C. Padilla pasó a la clínica Alcla en Capital Federal donde finalmente falleció.

El artista nació el 1 de marzo de 1949 en Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires y su verdadero nombre era Omar Hoffman. Hizo una carrera musical solista y grabó más de 300 canciones con presentaciones en grandes teatros.

Fue creador de los hits “Te quiero tanto”, “Quereme”, “Cada vez que sale el sol”, “Yo soy la aventura”, “Cómo estás querida” y “Dame luz”, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tenía 71 años