15/12/2020 10:55 Hs.
Nación lanza una App de cronogramas turísticos desde Bragado

Hoy martes 15 de diciembre Santa Coloma será escenario de la presentación de esta nueva plataforma a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

A- A A+

La propuesta del Ministerio a cargo de Matías Lammens tendrá por objetivo brindar información para los turistas. A través de ella, podrán acceder a contenido exclusivo de los festivales.

"Fiestas Argentinas" será una vía tanto para participar de las celebraciones cómo para conocer detalles acerca de los destinos donde se llevarán adelante.

Desde la web o desde la aplicación móvil, los usuarios podrán disfrutar de un listado de los próximos eventos, descripción, sus redes sociales y página web. Además contará con un cronograma completo, noticias y el enlace para la compra de entradas, en el caso de los eventos pagos.

En el sitio Noticias del estero explicaron que el objetivo principal de la plataforma  es "generar una herramienta de visibilización y promoción de las fiestas y eventos de toda la República Argentina, las cuales constituyen verdaderos atractivos turísticos, reúnen las tradiciones e identidades de nuestros pueblos y son motores de desarrollo de las economías locales".

Es que Santiago del Estero lo vivirá de una forma especial ya que serán quienes "inauguren" la plataforma con la transmisión vía streaming de la 50° edición del Festival Nacional de la Chacarera, que se llevará a cabo el 1 y 2 de enero.

La presentación de la App podrá verse en vivo a través del Canal de YouTube de TurismoNacionAr, en https://www.youtube.com/watch?v=6oCaOKVbD0c. Participarán autoridades de distintos organismos públicos y privados dedicados al Turismo.

"Fiestas Argentinas" estará disponible de forma online en https://www.fiestasargentinas.ar, web en la que habrá que registrarse con un usuario y una contraseña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fiestas Argentinas - Foto: Turismo Nación

Funcionarios relacionados

Ministro de Turismo y Deportes
El País