17/03/2020 11:55 Hs.
Navarro: Intendente Maggiotti llegó de Brasil y cuatro días después se puso en cuarentena

Hace cuatro días la situación con el país vecino era otra. Desde Ezeiza le dijeron al mandatario, Santiago Maggiotti, que "haga vida normal". Desde ayer, Brasil y Chile entraron en la lista de países en riesgo, y por lo tanto, el jefe comunal se puso voluntariamente en cuarentena. 

A- A A+

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, regresó de sus vacaciones familiares el 12 de marzo. Recién se sometió a una cuarentena obligatoria a partir del 16 de este mes dado que Brasil fue incorporado a la lista de países en riego en el día de ayer.

“Durante mi licencia como intendente  junto a mi familia visitamos Brasil y regresamos el día 12 de marzo. En Ezeiza nos dijeron que teníamos que hacer una vida normal”, explicó el mandatario sobre su actitud entre el 12 y el 16.

Esos 4 días ente la llegada de Maggiotti y la cuarentena responden a que la propagación del virus es dinámica y las decisiones van cambiando de un día para el otro. El 12 las autoridades de Ezeiza no tenían ninguna restricción para esos pasajeros ni estos ninguna obligación de estar en aislamiento pero a partir del 16 de marzo, los mismos, deben someterse a una cuarentena.  

“Voy a estar trabajando desde mi casa, cumpliendo con la cuarentena, con mi firme convicción como intendente y como vecino que es lo mejor para todos. Entre todos tenemos que cuidarnos y ser responsables que este virus no se propague”, cerró Maggiotti.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facebook: @smaggiotti

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Navarro