24/12/2019 19:25 Hs.
Navidad en Quilmes: Magario y la intendenta Mendoza repartieron regalos en hospital

Fue en el Hospital Isidoro Iriarte. Allí también dialogaron con directivos y médicos. Se refirieron a la crisis en el sector.

A- A A+

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó Quilmes y recorrió junto a la intendenta Mayra Mendoza el Hospital "Isidoro Iriarte" donde repartieron regalos a niños pacientes de ese centro de salud.

En ese marco, Magario advirtió sobre "la crisis edilicia y la emergencia" en el área sanitaria. Luego de conversar con los directivos y equipos médicos del hospital, Magario señaló: "la realidad que nos llevamos es la crisis y la emergencia que tiene la provincia de Buenos Aires en cuanto a lo sanitario. Hay un abandono y un deterioro importante de lo edilicio".

"Por eso, trabajaremos en la planificación y en la readecuación de todo el programa sanitario para que de una buena vez por todas le demos la oportunidad a nuestra gente de tener el control médico, la atención y la prevención que necesitan", expresó.

Como parte de la actividad y con motivo de las fiestas navideñas, se organizó la visita de Papá Noel a las áreas de Pediatría y Guardia, donde entregaron juguetes y regalos. "Queríamos llevarle alegría a los chicos y sus familias, acompañarlos y darles todo nuestro apoyo", aseguraron.

La intendenta quilmeña, por su parte, remarcó que "los hospitales están sostenidos por la tarea que hacen todos los días sus trabajadores, cada uno de los profesionales de la salud, que ponen el cuerpo y la vocación que tienen por la atención de la salud pública". Mendoza reconoció además que "hay una gran falta de insumos y también de médicos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navidad en Quilmes: La vicegobernadora Magario y la intendenta Mendoza repartieron regalos en hospital

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
El País
Intendente
3° Sección, Quilmes