08/08/2020 10:36 Hs.
Nueve de Julio: Por la pandemia de Covid-19, suspenden las elecciones a delegados municipales

Así lo decidió el intendente Mariano Barroso. Aclararon que "los mandatos ejercidos por un lapso de dos años, pueden ser prorrogables por igual plazo por única vez".

A- A A+

Ante la situación dada por la pandemia de Covid-19, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, anunció que se suspende la elección popular de Delegados Municipales de las distintas localidades del interior del partido.

"Los mandatos ejercidos por un lapso de dos años, pueden ser prorrogables por igual plazo por única vez, y dicha renovación constituye una facultad privativa del titular del Departamento Ejecutivo", informó la comuna

La decisión abarca a las delegaciones de las localidades de Dennehy, Patricios, French, La Niña, Carlos María Naón, Facundo Quiroga, 12 de Octubre, El Provincial – Norumbega, Dudignac – Santos Unzué y Morea.

Además se informó que ante esta situación, "quedará a criterio del Ejecutivo Municipal la posibilidad de prorrogar y/o designar nuevos delegados".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Municipalidad de Nueve de Julio

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio