El cambio será desde este lunes 12 de noviembre hasta el 8 de marzo de 2019. Atenderá de 7 a 14 horas. El servicio de atención telefónica seguirá sin cambios.

A- A A+

A partir del lunes 12 de noviembre y hasta el viernes 8 de marzo de 2019, la empresa EDEN modifica el horario de atención de todas sus sucursales que será de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios; por lo tanto, aquellos que deseen realizar reclamos técnicos podrán comunicarse al 0800-999-3336 durante las 24 horas los 365 días del año, así como acceder a su página web www.edensa.com.ar

La empresa distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y reclamos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil que puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.