24/03/2015 12:30 Hs.
#NuncaMás: Políticos conmemoraron en Twitter el Día de la Memoria

Referentes de distintos partidos recordaron este 24 de marzo a las víctimas de la última dictadura militar en el país. Los hashtags #NuncaMas y #MemoriaVerdadJusticia son tendencia. Los tuits de Alfonsín, Anibal Fernández, Massa, Macri, Scioli y otros funcionarios.

A- A A+

A 39 años del golpe de Estado que sacudió al país, referentes políticos pidieron Memoria, Verdad y Justicia para las víctimas a través de las redes sociales.

El Diputado y referente de la UCR, Ricardo Alfonsín, escribió la frase #NuncaMas, acompañado del prólogo de un informe de la Conadep.

En tanto, el líder del Frente Renovador y precandidato a Presidente Sergio Massa publicó: "Memoria, verdad y justicia. En recuerdo y homenaje a todas las víctimas del terrorismo de estado". El legislador también escribió el hashtag #NuncaMas, que hoy es tendencia en Twitter.

Otro precandidato que se expresó en la red social fue Daniel Scioli. "Este 24 de marzo, reafirmamos los principios de #MemoriaVerdadJusticia que están en el ADN de nuestra democracia", remarcó el Gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este 24 de marzo habrá actos y marchas en todo el país.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País