06/09/2020 05:36 Hs.
Olavarría: Galli impulsa multas millonarias para quienes realicen reuniones sociales o fiestas clandestinas

El Intendente brindó una conferencia de prensa con el detalle de los nuevos casos en la ciudad y anunció reducciones de horarios en los comercios, bares y restaurantes. Por último, informó que habrá multas de hasta 1.600.000 pesos para quienes organicen fiestas o reuniones sociales. 

A- A A+

"Les quiero informar que vamos a seguir en fase 4. Este sábado hablé con el jefe de Gabinete Carlos Bianco y me comunicó eso", señaló Galli.

Luego de hacer hincapié en los problema que generan las reuniones sociales como focos de contagio, el alcalde destacó que este viernes recibieron 100 denuncias por reuniones y fiestas clandestinas, lo cual los impulsó a tomar medidas "más severas".

"Hemos firmado el decreto todos los funcionarios con multas que van desde uno a cien sueldos mínimos. Creemos que llegó el momento de ser más severos y eficaces", sentenció Galli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Multas de hasta 1.600.000 pesos para quienes infrinjan la cuarentena en Olavarría.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría