04/05/2021 05:00 Hs.
Olavarría: Intendente Galli determinó más restricciones ante la segunda ola de coronavirus

El Jefe Municipal decidió restringir la circulación desde las 20.00 hasta las 6.00 para tratar de bajar los casos de Covid-19 en el distrito ante el temor un colapso sanitario. La medida ya comenzó a regir este martes, y durará, en principio, hasta el día 17.

A- A A+

"Decidimos restringir a partir de las 20.00 todas las actividades, salvo las farmacias de turno, las estaciones de servicio y los restaurantes solamente podrán seguir trabajando con delivery, pero no van a poder recibir gente en las mesas. El resto de las actividades no podrá funcionar después de las 20.00", señaló Ezequiel Galli durante una conferencia de prensa que brindó en el Salón Rivadavia en el marco de las restricciones anunciadas por el Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Y añadió: "Tomé la decisión de adaptar el decreto municipal a la resolución de la Provincia y restringir aún más la circulación. Me hago cargo de la decisión. Vamos a dar un paso más para tratar de bajar los casos y la ocupación de camas". 

"Sabemos que es duro tomar medidas restrictivas y que los sectores de la economía van a sufrir un impacto. Pero hay que hacer un esfuerzo más porque nos sigue preocupando la ocupación de camas de terapia intensiva", continuó el Intendente. 

"Estamos ante la inminente llegada del frío y tenemos que tomar medidas para llegar al pico del invierno de una mejor manera en cuanto a la ocupación de camas", agregó.

"Hoy prima lo sanitario. El hospital municipal necesita del esfuerzo de todos", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Olavarría no se podrá circular entre las 20.00 y las 6.00.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría