17/07/2020 19:20 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Olavarría: Reforzarán patrullaje y controles por el “Día del amigo”

La fecha clásica es el 20 de julio y el distrito que conduce Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio teme que los jóvenes se reúnan y generen contagios. “Todos tenemos ganas de pasar un rato con sus amigos pero si somos responsables lo vamos a poder hacer en poco tiempo", explicó el Secretario de Salud local.

A- A A+

El 20 de junio es el “Día del amigo” y los municipios temen por reuniones sociales. Desde la Dirección de Control Urbano explicaron que se reforzará el patrullaje y el control dentro de la ciudad con mayor presencia de móviles.

“Todos tenemos ganas de pasar un rato con sus amigos pero si somos responsables lo vamos a poder hacer en poco tiempo", explicó el Secretario de Salud, Germán Caputo.

Esto sucede en un contexto donde los casos de contagios por COVID-19 en Olavarría volvieron a crecer. El Gobierno Municipal aseguró que los vecinos que no cumplan con al aislamiento social serán sancionados penal y económicamente.

El Subsecretario de Seguridad Daniel Borra dijo que "debemos tener mucha responsabilidad como sociedad. Les pedimos que no hagan reuniones sociales y a los vecinos que detecten alguna irregularidad les solicitamos que utilicen la aplicación Ojos en Alerta o se comuniquen a los teléfonos del Centro de Monitoreo que son 419016 o 419017".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No están permitidas las reuniones sociales en Olavarría

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría