03/08/2020 16:54 Hs.
Otra “prueba piloto” en Mar del Plata: Habilitarán gimnasios, natatorios y salones de yoga

El intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, recibió la recomendación de la Comisión de Reactivación Económica. La idea es comenzar con una apertura por 14 días. 

A- A A+

La Comisión de Reactivación Económica, conformada por concejales y autoridades municipales, recomendó la apertura de gimnasio, natatorios y yoga durante 14 días. El distrito conducido por Guillermo Montenegro ya hizo “pruebas piloto” de comercios textiles, gastronómicos y deportes.

El municipio de General Pueyrredón está en fase 4 y es un gran conglomerado urbano con más de 700 mil habitantes. La foto epidemiológica actual muestra 864 pacientes confirmados de COVID-19, 418 activos, 420 recuperados y 26 fallecidos. El último parte arrojó 16 nuevos casos.

Las nuevas actividades que necesitan del decreto municipal para re activarse son: gimnasios, natatorios, pilates, yoga o similares. También se intenta incorporar a las ferias a cielo abierto, academias de surf y fotografía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los rubros deportivos buscan el regreso

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón