31/07/2020 09:26 Hs.
Otro escándalo con el Intendente en José C. Paz: El video de la sobrina de Mario Ishii destrozando una oficina municipal

Ocurrió semanas atrás pero se difundió recién ahora. Cintia Ishii, sobrina del jefe comunal del Frente de Todos, fue filmada causando serios incidentes en las oficinas de la Dirección de Ocupación de Espacios Públicos. "Solucionalo, la concha de tu madre", se le escucha decir en un video mientras rompe todo lo que encuentra a su paso. Días atrás, el alcalde se vio envuelto en otra polémica cuando aseguró que cubría a ambulancieros "cuando están vendiendo falopa". 

A- A A+

No paran los problemas para el intendente municipal de José C. Paz. Esta vez, su sobrina, Cintia Ishii, causó serios incidentes y destrozos en oficinas de la Dirección de Ocupación de Espacios Públicos. La joven sería paciente psiquiátrica y habría estado internada por esa afección.

"Solucionalo, la concha de tu madre es la plata de mis hijos”, exclamaba la mujer a una empleada del área, mientras rompía todo tipo de bienes de la Municipalidad paceña. “De acá salen los papeles", gritaba la sobrina del Intendente, con contínuas amenazas a la funcionaria.

No está en claro el trasfondo del incidente, cuál era el reclamo, y qué rol cumple en el organigrama municipal, máxime si sufre desequilibrios psiquiátricos que la llevaron a la internación, pero queda en evidencia que la empleada conocía bien a la facinerosa sobrina.

"Cintia, dejá de romper cosas, al único que perjudicas ¿sabés a quién es?", le advertía en referencia a su tío, Mario Ishii. Las secuencia se cortó con la sobrina del jefe comunal manoteando el teléfono de la persona que filmaba. Por el caso hay una denuncia en la comisaría. 

El video, publicado por el medio local SMnoticias, sale a la luz tras la polémica por la viralización de un video donde el jefe comunal fue filmado durante una discusión con ambulancieros donde dijo: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El video fue publicado por el medio local SMnoticias.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz