03/04/2016 23:25 Hs.
#PanamáPapers: Repercusiones políticas del escándalo que involucra a Macri

Luego de que estallara la noticia a nivel mundial acerca del lavado de dinero en paraísos fiscales, dirigentes políticos le dispararon sin piedad al Presidente de la Nación, que figura en los documentos filtrados.

A- A A+

La Diputada del FIT Myriam Bregman opinó en la Red Social Twitter: "Macri despide embarazadas pero el criará a sus hijos con el dinero que guarda en paraísos fiscales". 

A su vez, su correligionario Christian Castillo ‏sostuvo: "Las empresas offshore se hacen para evadir impuestos. Pero Laura Alonso va a mostrar que los Macri lo hicieron para otra cosa".

La declaración del dirigente del PTS surgió luego de que Alonso intentara justificar la situación de Macri, acción que le valió múltiples críticas y burlas.

Asimismo, el ex Senador bonaerense Alberto De Fazio escribió: "Periodistas argentinos explicándole al mundo que además de Macri, hay un tal López y Báez que también tienen sociedades en Panamá. Nabos".

En tanto, la ex candidata a Presidente Margarita Stolbizer señaló: "Dije durante toda la campaña que competía con 2 candidatos que no podían explicar su declaración jurada. Pero la mayoría voto Macri y Scioli".

Por su parte, el Senador provincial por el massismo Sebastián Galmarini indicó: "Mauricio Macri debería convocar a una conferencia de prensa en cadena nacional para explicar la situación. Más aún cuando pesa una condena sobre evasión anterior, y también aparece el ex ministro Néstor Grindetti en #panamapapers".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
3° Sección
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro

_Romulus__: macri ⇨ #ChoreoArgentino#PanamaPapers#OperacionQatar ⇨ Operação #LavaJato#Odebrecht ⇨ la ruta de la #hiperCorrupcionMacrista

Neghina09: RT @CrisCastello01: La Justicia desvinculó a @mauriciomacri de los #PanamáPapers *Esto fue una calumnia de la araña pollito Alconada Mon.…

RosanaEGallo: @FerIglesias Es la fuga a los paraísos fiscales de los #PanamaPapers de Mauricio Macri tapa en los medios del mundo? De eso hablas?

DanSilver2: El rol de la paraisos fiscales en el vaciamiento de la economia, que hace recaer todo el peso fiscal sobre la clase… https://t.co/glSJFxopJA

Yanina_Marian: @marcebdj @pancho223045584 @osvaldobazan La 14 de Macri declaradas y la 17 que no declaró en ñaraisos fiscales… https://t.co/rGmHK3ME3i

belsusy: RT @CrisCastello01: La Justicia desvinculó a @mauriciomacri de los #PanamáPapers *Esto fue una calumnia de la araña pollito Alconada Mon.…

Argentinasinkk: RT @CrisCastello01: La Justicia desvinculó a @mauriciomacri de los #PanamáPapers *Esto fue una calumnia de la araña pollito Alconada Mon.…

monicangas: RT @CrisCastello01: La Justicia desvinculó a @mauriciomacri de los #PanamáPapers *Esto fue una calumnia de la araña pollito Alconada Mon.…

Kiarita60743629: RT @CrisCastello01: La Justicia desvinculó a @mauriciomacri de los #PanamáPapers *Esto fue una calumnia de la araña pollito Alconada Mon.…

julhidalgo: RT @CheGenetic: Buscaban a CFK en los #PanamaPapers y encontraron a Macri. Buscaban a La Cámpora en los #VacunadosVip y encontraron a Duh…

BUSCAR MAS