19/01/2022 03:05 Hs.
Pandemia en Chivilcoy: Récords de contagios Covid y fiesta clandestina con 300 personas

La comuna tuvo un pico de casos por coronavirus en un contexto de tercera ola. Además, el municipio desbarató un evento con 300 personas en un campo rural. 

A- A A+

El municipio de Chivilcoy registró un récord de contagios por coronavirus mientras que desbarató una fiesta clandestina con 300 personas.

Récord de contagios

Se registraron 371 casos de Covid-19 en una jornada de los cuales  4 corresponden al laboratorio público,  123 corresponden al laboratorio privado y 244 fueron detectados por testeo rápido.

Fiesta clandestina con 300 personas

En medio de este contexto de contagios el municipio que conduce Guillermo Britos desbarató una fiesta clandestina con más de 300 personas. Fueron denunciados penalmente el organizador, el disc jockey y el dueño del predio rural.

"Dichas actividades están fuera de la Ley, por tanto se llevó a cabo la identificación del organizador del evento y la clausura de la finca privada", indicó oficialmente la Secretaría de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy