16/05/2022 19:38 Hs.
Paritarias: No hubo acuerdo y habrá paro de colectivos desde esta noche en el interior

No hubo acuerdo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas de transporte del interior del país por lo que se confirmó el paro anunciado para las 00:00 del martes 17 de mayo y por 72 horas.

A- A A+

Al no garantizarse el aumento equiparable a lo que obtuvieron los choferes porteños a principios de año, las empresas de colectivos confirmaron la medida de fuerza en el interior.

De esta manera,serán tres jornadas en las que no habrá transporte de pasajeros incluyendo el martes 17, miércoles 18 (feriado por el Censo Nacional) y el jueves 19 de mayo.

Cabe destacar que hoy lunes 16 de mayo se reanudó la discusión paritaria luego de la prórroga a la conciliación obligatoria dictada hace 15 días atrás por el Ministerio de Trabajo de la Nación,

Dicha conciliación había congelado el paro de la semana pasada, pero culminada la UTA y las empresas volvieron a reunirse sin lograr un acuerdo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.