28/08/2016 18:23 Hs.
Patricio Hogan se solidarizó con Vidal pero deslizó dudas por las amenazas

El senador provincial del Frente Renovador se refirió a las amenazas recibidas por la Gobernadora. "No comprendo que con todo el sistema de seguridad que tiene la provincia de Buenos Aires no se llegue al fondo de la cuestión", dijo. Sin embargo expresó su solidaridad a la mandataria y pidió que a los responsables "les caiga todo el peso de la ley". También habló de los tarifazos y consideró que Macri "le da la espalda a la gente": "La gente no puede pagar".  

A- A A+

El senador provincial, Patricio Hogan, se refirió a las amenazas que recibió los últimos meses la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Patricio Hogan mostró su "solidaridad" con la mandataria, que fue víctima de ataques hasta este fin de semana. Aunque el Senador también dijo no comprender que "no estén dando con los responsables de esas amenazas".

"Se debe determinar de dónde vienen esas amenazas, no comprendo que con todo el sistema de seguridad que tiene la provincia de Buenos Aires no se llegue al fondo de la cuestión, con una fuerte investigación y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley", concluyó Hogan en declaracioens brindadas a FM 91.3 Radio La Red Mar del Plata.

Por otra parte, Hogan remarcó que "las decisiones que toma el gobierno nacional de Mauricio Macri están casi todas judicializadas, porque les están dando la espalda a la gente. Son medidas antipopulares". Sin embargo, aclaró que "desde el Frente Renovador, con Sergio Massa la cabeza, lo que queremos es ayudar y aportar con propuestas".

Finalmente, en otro apartado de la entrevista, el senador Patricio Hogan se refirió al pedido de jury que realizó meses atrás contra el juez Juan Galarreta, por su procedimiento irregular al otorgar salidas transitorias a detenidos que volvieron a reincidir. "El día 6 de septiembre se hará el sorteo para empezar a conformar el jurado de enjuiciamiento", contó. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hogan habló de las amenazas a Vidal.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado
Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Funcionario
El País