28/07/2020 12:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pehuajó: Intendente denunciará a vecino que se fue a comer un asado a Pellegrini por el Día del Amigo

El jefe comunal del Frente de Todos, Pablo Zurro, dijo que no sabe "si es anticuarentena o irresponsable". En esa reunión hubo un contagio de COVID-19, por lo tanto, está en aislamiento y será denunciado.

A- A A+

El intendente, Pablo Zurro, se mostró disgustado con un vecino que se fue el “dia del amigo” a comer un asado a otro municipio donde hubo un contagio y presentará una denuncia. Pehuajó confirmó sus primeros casos de COVID-19 la semana pasada y ya suman 4 los contagiados.

“Hay un vecino pehuajense, que no sé si es anticuarentena o irresponsable, que el Día del Amigo se fue a un asado a Pellegrini, en el que hubo un contagiado de coronavirus”, expresó Zurro. Entre ambos distritos hay 136 kilómetros.

El mandatario comunal explicó que “el doctor Pichetto va a ser la denuncia correspondientes y esta persona está aislada. Vamos a seguir haciendo esfuerzos humanos y sobrehumanos para protegerlo a usted de este flagelo. Pero no lo podemos hacer sin su ayuda”.

En relación al cuarto caso de COVID-19 confirmado corresponde al mismo grupo familiar que los primeros tres contagios confirmados la semana pasada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La semana pasada registró los primeros casos locales

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó