11/07/2020 18:31 Hs.
Pila: El Intendente Gustavo Walker recibió el alta médica

Según se informó oficialmente desde el Municipio, el alcalde recibió el alta médica este sábado tras "permanecer internado desde el martes último y haber cursado parte de su internación en Pila y La Plata" a raíz de una diverticulitis.

A- A A+

El Intendente de Pila Gustavo Walker dejó el Instituto Medico Platense para alojarse en su casa donde deberá cursar, por indicación médica, reposo por más de 30 días. Había sido internado por un dolor abdominal producto de una diverticulitis aguda.

De acuerdo al informe médico dado a conocer el jueves, el Jefe Comunal "fue asistido y se le realizaron  estudios complementarios, tomografías de pelvis, abdomen y cerebro. Además fue evaluado por el servicio de cardiología y de cirugía".

Este sábado fue dado de alta y ahora deberá guardar reposo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila