08/07/2020 14:47 Hs.
Pila: El Intendente Walker está internado aunque sin síntomas de coronavirus, aclararon

El estado general es bueno y de evolución reservada, indicaron desde la comuna que gobierna. La novedad se produce en el mismo día que el distrito detectó el primer caso, una policía que trabaja en el AMBA y vive allí.

A- A A+

El Intendente de Pila Gustavo Walker fue internado en el hospital local "Héctor Luis Planes" este martes por la noche, informó la comuna.

"El primer parte médico de esta mañana se detalla que el estado general es bueno y de evolución reservada", indicaron.

Asimismo Payes informó "que el intendente se encuentra bien, lo estamos evaluando y no presenta síntomas de Covid-19". Durante el día se brindarán mayores detalles con el informe médico.

La novedad se produce en el mismo día que el Sistema Provincial oficializó el resultado positivo del test de coronavirus realizado a una agente policial residente en Pila pero que presta servicio en La Plata (AMBA) y que es el primer caso que vive en la comuna.

"La paciente había referido sintomatología en su lugar de trabajo por lo que fue realizado el hisopado en la ciudad de La Plata, el cual hoy se confirmó el resultado positivo del test", precisaron.

De esta forma se confirma un caso importado del virus a una vecina la cual se encontraba aislada de manera obligatoria en Pila.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Walker, internado.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila