23/02/2021 11:16 Hs.
Pila: El Intendente Walker se encuentra "estable" tras la operación de urgencia pero continúa en terapia intensiva

Según informaron fuentes del municipio, el alcalde del Frente de Todos se encuentra "estable" tras haber sido sometido a una intervención en La Plata. Fue luego de sufrir un ACV hemorrágico el jueves. Walker había sido derivado con Código Rojo hacia la UPA de Lezama, tras sufrir una descompensación en su domicilio particular.

A- A A+

El Intendente del municipio bonaerense de Pila, Gustavo Walker, se encuentra “estable” tras haber sido sometido a una operación en la ciudad de La Plata luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico el jueves de la semana última.

Según informaron desde la Secretaría de Salud el Municipio, "el estado de salud del intendente Gustavo Walker es estable con relación al parte emitido el domingo". El jefe comunal permanece internado en el Hospital Italiano de La Plata. 

Recordamos que en las primeras horas de la noche del pasado 18 de febrero, Walker fue derivado con Código Rojo hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama, tras sufrir una descompensación en su domicilio particular.

Tras practicarle una tomografía y una serie de estudios complementarios, los profesionales que lo atendieron en la UPA Lezama aconsejaron su derivación a un centro de mayor complejidad de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila