06/12/2021 11:51 Hs.
Pilar: Una concejala repudió a los Jóvenes PRO por tapar rostros de dirigentes de la UCR con emojis de payasos

El escándalo dejó en evidencia las internas dentro de Juntos en los distritos bonaerenses. Militantes de la Juventud PRO publicaron una foto en Twitter donde taparon las caras de los dirigentes radicales con emojis de payasos. La diputada nacional y concejala electa, Adriana Cáceres, tuvo que salir a pedir disculpas: "Como autoridad del Pro Pilar, repudio el hecho".

A- A A+

La diputada nacional y concejala electa por Juntos en el municipio bonaerense de Pilar, Adriana Cáceres, pidió la unidad del frente opositor y repudió el accionar de un grupo de militantes de la Juventud PRO en ese distrito que a través de las redes sociales, se burlaron de sus pares del radicalismo. 

Es que según advirtió el medio local La Muy Negra, la rama juvenil del PRO cubrió los rostros en las fotos de los dirigentes de la UCR que días atrás participaron de un encuentro con el diputado electo Diego Santilli, en Del Viso, actividad que estuvo encabezada por el edil electo Sebastián Neuspiller.

"La pluralidad y el respeto son valores fundamentales para quienes formamos parte de @proargentina. Repudio la utilización de las instituciones para dirimir diferencias a través de burlas e insultos. Como autoridad del PRO Pilar, mis disculpas a la dirigencia de la UCR Pilar", publicó Cáceres en Twitter. 

En un hecho que generó polémica, los Jóvenes PRO taparon las caras de la edil Claudia Zakhem, del titular de la UCR de Pilar, Emilio La Greca, y del dirigente radical Lautaro Lucas. Por si fuera poco, también acusaron a los radicales de responder al Frente de Todos y no fiscalizar durante las últimas elecciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Pilar