18/07/2019 16:00 Hs.
Pilar: Vidal sumó a Lilita Carrió a la campaña

La diputada nacional de la Coalición Cívica acompañó a la gobernadora a recorrer la obra del  nuevo hospital materno neonatal de Pilar. También estuvo el intendente Nicolás Ducoté.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal sumó a la diputada Elisa Carrió a la campaña oficialista en la provincia de Buenos Aires. Fue en el marco de una recorrida por la obra de construcción del nuevo hospital materno neonatal del partido de Pilar.

El futuro centro "Nuestra Señora del Pilar", situado en el kilómetro 52 del Ramal Pilar, estará en condiciones de recibir a los más de cuatro mil bebés que nacen anualmente en ese partido y tendrá más de tres mil metros cuadrados de superficie, dos mil para áreas anexas, informó el Ejecutivo. La obra fue esperada por 30 años.

Además contará con camas de obstetricia, de neonatología, de preparto, de recuperación y de shock; dos quirófanos; cinco salas de parto; dos consultorios de demanda espontánea, dos de monitoreo y cinco de turnos programados; laboratorio; vacunatorio; hemoterapia y sala de imágenes; entre otras prestaciones.

La gobernadora también estuvo acompañada por la diputada Marcela Campagnoli (de la Coalición Cívica); el intendente Nicolás Ducoté; y por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pilar: Vidal sumó a Lilita Carrió a la campaña
Pilar: Vidal sumó a Lilita Carrió a la campaña

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
1° Sección
Intendente
1° Sección, Pilar
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires