Marcela Campagnoli

Marcela Campagnoli nació el 11 de enero de 1957. Es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. 

Viene de ser la secretaria de Educación del municipio de Pilar y es una funcionaria cercana a la diputada nacional oficialista Elisa Carrió y hermana del fiscal José María Campagnoli.

Es una de las referentes provinciales de la Coalición Cívica y también esposa de Guillermo Iglesias, un empresario de la construcción, que fue durante un tiempo secretario de Obras Públicas de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, para luego pasar a cumplir esa misma función en el distrito de Pilar.

Entre sus empresas tiene a Alemarsa SA, principal contratista de obra pública en comunas de la Primera Sección Electoral en el momento en que según las denuncias de la propia Carrió, todo se decidía en el despacho del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En el partido de Tres de Febrero, Iglesias fue un histórico articulador de obras para el intendente Hugo Curto y según los transcendidos en la última etapa del kirchnerismo, el cuñado del fiscal Campagnoli actuó directamente como enlace entre De Vido y los intendentes del conurbano norte.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.