27/10/2020 11:35 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pinamar: Municipio lanzó inscripción para comercios que quieran peatonalizar la cuadra

A un mes de la temporda de verano, el distrito de la costa atlántica, propuso a sus comerciantes la posibilidad de hacer modificaciones en el espacio público para extender su capacidad de atención en tiempos de pandemia.

A- A A+

El distrito que conduce Martin Yeza lanzó una propuesta para los comercios locales que quieran hacer modificaciones en el espacio público de cara al verano próximo. Por supuesto, el municipio no les cobrará la ocupación de dicho espacio.

“Lanzamos la inscripción para los comerciantes locales que quieren hacer modificaciones en el espacio público o desean peatonalizar la cuadra de cara al verano”, expresó Yeza.

El intendente de Juntos por el Cambio afirmó que “ya tuvimos una reunión con comerciantes de la calle Azopardo y Espora. Estamos trabajando para peatonalizarla por las noches”.

La inscripción se realiza llenando un formulario web desde pinamar.gob.ar/sutep y hay tiempo hasta el 15 de noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pinamar se prepara para el verano

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar