13/02/2020 19:30 Hs.
Pinamar: Nena fue atropellada mientras vacacionaba, trasladada a Mar del Plata y está grave

La víctima fue arrollada por el auto del padre luego de que accidentalmente se cayera. Se encuentra internada en el Materno Infantil de Mar del Plata. Son parte de una familia de Ezeiza.

A- A A+

Una niña de 2 años fue arrollada por el auto de su padre, cuando intentaba subir al vehículo y habría desactivado el freno de mano sin querer en el barrio San José de Pinamar. Por su estado de gravedad, fue trasladada a Mar del Plata.

Sebastián Berardoni, Director de Seguridad de la comuna, explicó que "el domingo a la mañana nos anoticiamos que una chiquita de dos años fue embestida por el auto del padre". El hecho se produjo en De la Trucha y Juno.

"El padre se baja para preguntar el precio de un alquiler en la puerta de una cerrajería. Y atrás de él aparentemente –porque no hay testigos de cómo habría ocurrido- baja la chiquita y al querer subir otra vez toca un botón del panel de la puerta del Mercedes Benz en el cual desactivaría el freno de mano", explica.

Por tal motivo, "ella se cae al piso, el auto empieza a ir para atrás y la embiste con la rueda delantera izquierda afectándole el tórax, pulmón e hígado. Es así que sale una mujer, hija del dueño de la cerrajería, y sin dudarlo la lleva con la madre al hospital. El padre las sigue con su auto particular –que después fue secuestrado para las pericias- y los médicos resuelven trasladarla al Materno Infantil de Mar del Plata."

Según publicó El Mensajero, para que llegara estable al centro de salud hubo un despliegue de personal policial que organizó un cordón de seguridad. "Cuando salió la ambulancia, la avenida Bunge estaba toda acordonada hasta la rotonda de Pinamar para no perder tiempo. Esta familia era de Villa del Parque, Ezeiza. Eran turistas que venían a vacacionar", agregó el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pinamar: Nena fue atropellada mientras vacacionaba, trasladada a Mar del Plata y está grave