31/07/2020 15:25 Hs.
Pinamar vuelve a fase 4: El intendente pidió que no hagan reuniones sociales ni actividades deportivas

El mandatario de Juntos por el Cambio, Martín Yeza, comunicó el retroceso ante la suba de casos locales. Enfatizó los riesgos de las reuniones, las prácticas deportivas y los gimnasios. En una semana crecieron los contagios de COVID-19.

A- A A+

El intendente, Martí Yeza, comunicó el regreso a fase 4 a través de una carta dirigida a los vecinos. Su distrito pasó en una semana de 2 casos activos de coronabirus a 12 pacientes. El mandatario pidió que no hagan reuniones sociales ni actividades deportivas.

“El pedido es sencillo: no hagan reuniones sociales; no vayan al gimnasio; no vayan a realizar actividades deportivas en conjunto; no saluden con la mano ni dando besos; no compartan el mate; lávense las manos constantemente y extremen las precauciones sanitarias en su hogar y en sus lugares de trabajo”, enfatizó el jefe comunal.

El decreto que confirma el regreso a fase 4 suspende de manera momentánea las reuniones sociales, las actividades en gimnasios y las prácticas de otros deportes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pinamar a fase 4

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar